Salud, seguridad y

medio ambiente

EXCEED tiene el compromiso de desarrollar y mantener una cultura líder en materia de salud, seguridad y medio ambiente (HSE) en todos sus proyectos y operaciones.

10 años sin tiempo perdido por lesiones

clock v2
0
m
Horas de trabajo
globe v2
0
Países
rig v2
0
Pozos
chart v2
0
Proyectos IP
rig v3
0
+
Pozos desmantelados

Nuestra cultura de salud, seguridad y medio ambiente es un valor empresarial central, fundamental para la eficiencia operacional y la rentabilidad. Establecemos los estándares de seguridad de EXCEED dondequiera que operemos, comprometiéndonos con los equipos de trabajo locales para mejorar la cultura de la seguridad en los lugares donde pudiera no estar presente.

El equipo de liderazgo de EXCEED tiene la convicción de que es posible lograr un lugar de trabajo sin incidentes y que las operaciones deben conducirse con un mínimo impacto medioambiental. El enfoque de EXCEED siempre se concentrará en la minimización del riesgo a las personas y al medio ambiente y en la protección de la reputación de nuestro cliente.

La salud, la seguridad y el medio ambiente son siempre lo primero, un mantra que se refleja en nuestros 10 años sin tiempo perdido por lesiones.

Esto se demuestra en el Sistema de gestión EXCEED (EXCEED Management System), certificado por terceros según los siguientes estándares:

  • ISO 45001:2018
  • ISO 14001:2015
  • ISO 9001:2015